Home » Articulos » Dolce Vita

Dolce Vita

Principales Beneficios de Dolce Vita:

. Ayuda a regular el azúcar en la sangre

. Ayuda a disminuir el apetito por las grasas

. Reduce el consumo de azucar habitual

. Contribuye a la reducción de peso

. Ideal para personas con diabetes

. Ayuda a personas que deseen bajar de peso

. Optimiza el desempeño de la insulina

. Alto contenido en fibra

. Quema las grasas del cuerpo.

Dolce Vita es uno de los productos favoritos de Omnilife

Este producto beneficia principalmente a gente diabetica, ya que sus ingredientes coadyuvan a un mejor desempeño de la insulina en la sangre, obteniendo como resultado menos glucosa en el organismo y un aumento de energía.

También es de gran ayuda para personas que deseen reducir medidas, ya que su contenido en cromo estimula la quema de grasa del estomago, complementado con la disminucion de apetito de grasas y azucares de manera natural.

El excesivo apetito por grasas y azucares es producido por la deficiencia de cromo, vanadio y selenio. Con Dolce Vita obtienes estos minerales y reduces el apetito por estos carbohidratos de forma natural

Mira este Video del Sweet Success ó Dolce Vita y Enterate De Mas Beneficios

Excelentes resultados si se combina con Power Maker y cualquiera de los Productos Thermogenicos de Omnilife.

Soy diabético. Puedo tomar los productos de omnilife?

Aunque tengo el azucar controlada, de repente me siento como cansado. Hace tiempo escuché de los productos de omnilife, particularmente del Magnus… Una amiga que vende estos productos me dijo que sí podía tomarlo, pero tengo mis dudas, ya que contiene fructuosa. No sea que me vaya a salir contraproducente.

Respuesta

Mira no hay ningun problema lo puedes tomar, como bien dices los productos de Omnilife no tienen azucar, sino fructosa el endulzante natural de las frutas ya que son de origen natural y en todo caso estan endulzados con Sucralosa una endulzante libre de calorias (Por ejemplo Splenda).

Ambos endulzantes son los que los medicos recomiendan a personas con diabetes en lugar de azucar.

De echo en Omnilife hay un producto para la diabetes se llama Dolce Vita, contiene extracto de Gymnema Silvestre, una planta que es utilizada desde hace muchisimos años en la india para combatir la diabetes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

©